Recepción 986 830 398 / Móvil 604 024 774 contacto@sylicon.net

INSTALACIONES

01

Recepción

En Sylicon tendrás servicio de recepción de llamadas, visitas, correspondencia, en un ambiente profesional y serio.

02

Despacho privado

Disponemos de varias oficinas con una ubicación inmejorable.

Despachos totalmente equipados e iluminados para  dar la mayor respuesta a las necesidades específicas de tu empresa.
Conexión Wifi  5G y puestos de trabajo Ethernet para que puedas conectarte por cable. Una oficina en nuestro espacio te permitirá tener una gran presencia para hacer crecer tu empresa.

03

Puesto Abierto

Disfruta de un puesto compartido en nuestra zona de CoWorking abierto , espacios ideales  para salir de la rutina y participar de un entorno dinámico, compartiendo experiencias y proyectos con los demás CoWorkers en un ambiente  tranquilo y agradable.

Conexión wifi  5G y puestos de trabajo Ethernet para que puedas conectarte por cable.

04

Puesto Privado

Si prefieres un espacio semicerrado para hacer tus proyectos o presupuestos  de una forma mas privada, estos puestos son ideales, amplia mesa en donde podrás tener todo el material que necesitas para que tu trabajo fluya, entorno tranquilo y agradable.

Conexión wifi  5G y puestos de trabajo Ethernet para que puedas conectarte por cable.

05

Sala de reuniones

Sala para  que te reúnas con tus clientes o proveedores, o simplemente dar una charla de presentación y que tu empresa de una imagen seria y profesional.

06

Sala de Formación

Si necesitas una sala para una reunión, un curso, taller,en Sylicon  tenemos la mejor opción para realizar cualquier evento ya que disponemos de una amplia sala multiusos preparada y equipada con mesas y sillas confortables para que los ponentes y usuarios tengan la máxima comodidad cuando están disfrutando de una charla o curso.

Con pizarra, proyector, conexión hdmi y wifi 5G.

07

Zona de descanso

Zona de descanso en donde  pasar un rato agradable charlando con compañeros o visitas tomando un café o un té, en un entorno profesional e inmejorable.