fbpx
Recepción 986 830 398 / Móvil 604 024 774 contacto@sylicon.net

SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS SYLICON 

En Sylicon Centro de empresas y Coworking tenemos las mejores soluciones para tu empresa. Disponemos del mas amplio catalogo de formación bonificada para todo tipo y tamaño de empresas impartida en nuestra aula de formación en Cangas, Vigo o diferentes zonas geográficas. Damos servicio de asesoría para empresas y autónomos en colaboración con una empresa gestora, teniendo personal trabajando en nuestro centro. Te ofrecemos los mejores seguros de empresas con las mejores coberturas para que no te lleves sorpresas ni disgustos ante cualquier accidente o percance. Despacho de abogados para empresas y autónomos, laboral, fiscal y administrativo, con asesoramiento y los mejores descuentos para nuestros clientes.

No hay duda que en Sylicon Centro de Empresas y Coworking tendrás todos los servicios que tu empresa necesita en un único espacio. Sin duda somos la opción mas acertada para traer tu  empresa o para contratar nuestros servicios.

 

Sylicon Centro de Empresas

Delegación de Quirón Prevención zona del Morrazo

Ofrecemos el más amplio catálogo de formación bonificada en prevención de riesgos laborales y reconocimientos médicos a empresas de cualquier sector y de cualquier volumen de empleados. Tanto impartidos en nuestra aula en Cangas, Vigo o diferentes zonas geográficas como desplazando formadores y unidades móviles a cualquier instalación.

Sylicon Centro de Empresas

Seguros Nb21 en Cangas del Morrazo

Nuestro equipo de profesionales especializados en empresas trabajará para ti, estudiando tu caso y proponiéndote siempre la mejor alternativa en seguros. Seguros de salud para empresas,seguros para empresarios y directivos,responsabilidad civil profesional y empresarial,seguros para comercios y pymes,seguro colectivo de accidentes.

Sylicon Centro de Empresas

Delegación Gallega de Gestión y Asesoramiento Empresarial

Gallega de Gestión y Asesoramiento Empresarial, SL (GESDEGAL), disponemos personal titulado como economistas, abogados y  graduados sociales, en el área jurídica, en la actualidad, ademas de varios empleados altamente cualificados para atender todas tus necesidades en áreas de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica.